Error de acceso
No está autorizado el acceso al recurso solicitado
Si usted está utilizando una cuenta de usuario web creada recientemente, debe cambiar la clave que se le envió por correo electrónico para poder acceder a los servicios web.
Para realizar este paso, debe ir a "Servicios en linea", seleccionar en el menú de la izquierda "Mi cuenta", y dentro del panel de la cuenta "Cambiar contraseña".
Como medida de seguridad, la sesión de navegación en este portal tiene poco tiempo de vida. Para iniciar una nueva sesión, debe seguir estos pasos:
1)Recargar la página oprimiendo el botón Volver a cargar esta página (Google Chrome), Recargar esta página (Mozilla Firefox), Actualizar (Microsoft Edge), u oprimiendo la tecla F5 o la combinación de teclas Ctrl-R.
El portal le solicitará un nuevo inicio de sesión y lo devolverá a la página actual.
2) Si el error persiste, cierre la sesión en el portal haciendo clic en el vínculo "Salir" ubicado sobre la parte superior de la página sobre el margen derecho, y vuelva a iniciar la sesión utilizando para ello el vínculo "Inicio de sesión" ubicado en la parte superior de la página.
Si el error persiste, o cree que está recibiendo este mensaje por error, por favor póngase en contacto con la División Comunicaciones e Informática al teléfono 24876666 int. 1240.