Menú Header

Servicios en línea

Día del licenciado en enfermería

En el marco del Día del licenciado en enfermería,  el HCFFAA reconoció la labor de quienes se han desempeñado como Jefas Técnicas del Departamento.

Participaron de la actividad el Director Nacional de Sanidad de las FFAA, Gral. Carlos Rombys, Sub Director Nacional de Sanidad, Cnel. (AV) Washington Alejandro, la Directora Técnica de la DNSFFAA, Cnel. Cristina Sosa, el Director del HCFFAA, Cnel. Eduardo Ferreira, el Jefe del Depto. de Enfermería, Cnel. Alejandro Castillo entre otras autoridades.

La ceremonia llevada a cabo por las Jefas Técnicas se puso énfasis en la importancia de la enfermería en los equipos de salud, fundamentalmente en el marco de la pandemia por COVID 19.

En la oportunidad se descubrió una placa conmemorativa a la vez que se entregó un reconocimiento a las Jefas Técnicas presentes.
Por su parte el Cnel. Castillo se refirió al rol fundamental de la enfermería dentro de los servicios de salud "que van desde la docencia hasta la atención al paciente", aseguró. "La única recompensa que esperamos es la satisfacción del deber cumplido", concluyó.
La actividad finalizó con la interpretación de piezas contemporáneas por parte de la Banda de la Armada Nacional.